Historia

Érase una vez ...

     Los padres de Kevin y Pam usa todo para medir el 
vientre de Pam bebé durante su primer embarazo: cuadrados de papel higiénico, cinta y una cinta métrica con la libreta. Pam también tomó notas de las experiencias personales durante su embarazo en una revista, como la noche cuando ella tenía 35 semanas de embarazo y el deseo de Starburst y Jell-O, o las cinco semanas incómodas donde podía sentir la cabeza de su hijo, como una bola de bolos, bajo su costilla, y apenas era capaz de sentarse! 

     Planearon compartir estos recuerdos con su hijo cuando fuera mayor. Después de unos ocho meses a lo largo, ambos se dieron cuenta cómo laborioso que sería clasificar y revisar todas estas grabaciones. Ellos pensaban que tenía que haber una manera más fácil para los padres para almacenar y recuperar toda la información de esta preciada del embarazo.



    La medida mamá nació. Entonces Kevin Jr. nació, y la medida mamá tomó un segundo plano. Y luego vino el bebé número dos! Pam comenzó a mostrar una vez más, y esta vez con un niño a cuestas, ella no tenía tiempo para realizar un seguimiento con el papel higiénico, cinta métrica y lápiz y papel. Si quería comparar el tamaño de su vientre a su último embarazo, los "preciados" cuadrados de papel higiénico usados ​​para marcar su tamaño ya no estaban levantando, y la cinta atada sólo dejó preguntándose en qué momento del embarazo se mide ese tamaño. Ella mencionó a Kevin que realmente podría usar su "medición" invención para comparar su tamaño actual con su embarazo anterior, y el resto es historia.


                                                   comprar online aqui